Tras participar en la licitación del Ayuntamiento de Torrox, ha adjudicado a Azerto Inoxidables la fabricación de 53 unidades del modelo de ducha Neptuno, las cuales irán ubicadas por todo el litoral malagueño.

El mobiliario exterior es parte esencial para dotar las playas de una amplia gama de servicios que velen por el bienestar de los usuarios. Pero, sin olvidar el diseño, ya que forman parte del paisaje donde se instala. Por ello, la estética y la funcionalidad deben ir de la mano. Con este objetivo el Ayuntamiento de Torrox dispone que Azerto Inoxidables fabricará un total 53 unidades de duchas modelo Neptuno. De las cuales 13 unidades están adaptadas a personas con movilidad reducida.

Modelo Ducha Neptuno · Azerto Inox
Ducha modelo Neptuno

El modelo de ducha Neptuno ha sido fabricado en tubo redondo de 154x2mm e íntegramente en acero inoxidable con calidad AISI 316 2B, la cual le confiere una alta resistencia al ambiente marino. Estéticamente han sido lacadas en color blanco con vinilo identificativo del Ayuntamiento de Torrox. Además, están provistas con 4 rociadores, 2 para ducha y 2 para la función de lavapiés. En el caso de las duchas adaptadas para movilidad reducida, tienen la misma configuración estructural y están provistas de 2 rociadores para ducha y otros 2 para ducharse en el asiento.

Modelo Ducha Neptuno · Azerto Inox
Pulsadores Presto

El mobiliario exterior de playa que se fabrica en Azerto Inox lleva instalado pulsadores certificados de la marca Presto. Mecanismo líder en tecnología para la seguridad y el ahorro de agua, garantizando así todos los recambios, en caso de necesitarlos.

En Azerto Inoxidables queremos ser tu aliado, trabajando de la mano, para hacer de las playas un lugar de convivencia para todos. Por eso, queremos agradecer la confianza depositada al Ayuntamiento de Torrox para la fabricación de las duchas que ofrecerán sus servicios en las playas del litoral malagueño.